Bienvenido a Instituto Chino Europeo
Somos María y Kiko y desde el 2008 somos la academia más conocida y prestigiosa de la comunidad china de Madrid. Además, somos la única academia que ofrece la posibilidad de hacer intercambio con nuestros alumnos chinos.
Somos los dueños y también los profesores, lo que nos permite dedicarnos a lo que más nos encanta: enseñar idiomas. Les damos un trato personal a cada uno de los alumnos, por lo cual una vez que descubren nuestra academia deciden quedarse.
Tenemos más de 10 años de experiencia cada uno y hemos dado clases a multitud de directivos y altos ejecutivos de empresas de distintos sectores como la banca, sector tecnológico, hotelero, construcción, formación (formamos a profesores universitarios), y sector del mundo del espectáculo (directores de cine y de teatro, productores, actores). También somos traductores e intérpretes.
Igual que tú, odiamos clases aburridas, así que te aseguras que van a ser siempre dinámicas, enriquecedoras, divertidas, y adaptadas al nivel del idioma de cada uno de nuestros alumnos.
¿Quien es Kiko en el Instituto Inglés Europeo?
Nacido y criado en Los Ángeles, California, Kiko es un filipino-estadounidense de segunda generación. Creció cerca de los estudios de cine de LA y después de graduarse en la mejor universidad pública de California trabajó para un actor y productor de la Warner Brothers, ganador de un Oscar. A día de hoy sigue ligado al mundo del cine y la televisión ayudando a directores y actores españoles a preparar sus entrevistas y casting para Hollywood. Podrás ver sus fotografías con famosos en Instagram: la.mad.man.
Su amor por los idiomas (Kiko habla inglés, español, chino-mandarín, italiano y filipino) y otras culturas lo llevaron a Madrid donde en el año 2009 abrió su propia academia. Cuenta con el certificado HSK oficial, nivel 3, otorgado por el gobierno chino y también con el certificado CBEST, que le permite trabajar como profesor de primaria/secundaria en California. Además de ello Kiko traduce guiones, contratos, informes, y todo tipo de documentos al inglés o español.
Sus alumnos van desde estudiantes de primaria/secundaria y universitarios hasta actores y altos directivos de multinacionales financieras como Google, Instituto de Empresa, Louis Vuitton, Credit Suisse, Burger King, Vodafone, Iberia, BBVA, etc.
Las clases que Kiko imparte son dinámicas ya que el 90% del tiempo es conversación independientemente del nivel del estudiante, y personalizadas pues diseña su propio material didáctico que adapta a las necesidades académicas o profesionales de cada alumno, prueba del éxito de su método es la fidelidad de sus estudiantes, muchos de ellos llevan hasta 8 años como alumnos de Kiko.